Hotel Costa Esmeralda Suites

Featured Video Play Icon

Este hotel de 5 estrellas tiene 20 años de historia y su temática se centra en el mundo del motor. En su hall exponen diversos coches de lujo y las paredes de las estancias están decoradas con citas célebres de pilotos de F1.

Ficha

NOMBRE: HOTEL COSTA ESMERALDA SUITES
DIRECCIÓN: C/Julián Ceballos 53-39340 Suances – Cantabria – España
TELÉFONO: 942 84 43 43
RESERVAS: www.hotelensuances.es

Detalle

Se encuentra ubicado a 250 metros de la playa de La Concha de Suances. Este hotel, hace 17 años era el Hotel Cuevas III, pero en la primavera del 2014 fue inaugurado como un hotel de 5 estrellas. Es un edificio típico de la costa cántabra, de piedra y madera. Está en la entrada del pueblo y tiene en total 20 años de historia.

El hotel fue construido por el abuelo de la directora. Su abuelo compraba solares por toda Cantabria y utilizó la piedra de las casas derruidas para contruir el hotel. El techo de la recepción es de madera, muy bonito, con una decoración rústica.

Dispone de 41 habitaciones: 18 de ellas son junior suites (compuestas por una habitación doble y un salón con sofá-cama). Cuenta también con habitaciones individuales y dobles. Todas las habitaciones tienen una decoración diferente con una mezcla entre lo rústico y lo moderno. Todos los cabeceros tienen una pintura sobre el mundo del motor.

El hall del hotel suele tener un coche de lujo aparcado y lo suelen cambiar cada dos meses más o menos. Además, por todo el hotel hay escritas citas célebres con frases de pilotos de F1.

El hotel tiene un lounge bar y un restaurante, el Dakar. Su especialidad son los gin-tonics, así que no olvides pedirte uno si visitas este bonito hotel.

Más información

www.hotelensuances.es