Hotel Consolación

Featured Video Play Icon

El Hotel Consolación es un precioso hotel de lujo ubicado en la comarca de Matarraña de Aragón. Se encuentra rodeado de plena naturaleza, una experiencia para los sentidos.

Ficha

NOMBRE: Hotel Consolación
DIRECCIÓN: Ctra. Zaragoza, 0, 44652 Monroyo, Teruel
TELÉFONO: (+34) 978.85.67.87
RESERVAS: www.consolacion.com.es

Detalle

El Hotel Consolación es un hotel de lujo ubicado en la comarca de Matarraña de Aragón. En él se pueden disfrutar de todas las ventajas que ofrece un establecimiento de tanto nivel mientras disfrutas de las preciosas vistas naturales que le rodean. Más que un hotel es una experiencia en todos los sentidos.

El hotel dispone de 3 tipos de habitaciones:

– Habitación Doble
– Habitación Doble Deluxe con ducha
– Habitación Superior

Una de las recomendaciones que hacen desde el hotel es observar las Lágrimas de San Lorenzo desde allí. Si de por sí el cielo en ese lugar es precioso, durante esos días es algo espectacular. Las fechas en las que son más abundantes son del el 11 al 13 de agosto, así que te recomendamos que, si puedes, acudas durante esos días.

Utilizan en su cocina todo lo que les ofrece su tierra: verduras ecológicas de Ráfales, “Ternasco de Aragón”, trufa de Monroyo… La tradición es la base de su cocina pero siempre utilizando las últimas novedades.

Más información

www.consolacion.com.es